Términos, Condiciones de uso y Facturación Pinkcity® 

Blanca Isela Elizabeth Orozco Pérez, a quien en lo sucesivo se le denominará Pinkcity®, conforme al registro de marca numero 2018026 realizado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, con domicilio en Avenida Niño Obrero número 870, colonia ciudad de los niños, Cp.45040 en Zapopan, Jalisco, México, publica los siguientes Términos y Condiciones, para que por medio de diversos medios electrónicos se comercialicen y oferten productos al público en general, identificando estos últimos de manera individual como “Usuario”. 

Pinkcity® pone a disposición del público en general el uso de su sitio web www.pinkcity.mx, cuya utilización está sujeta en todo momento a los presentes términos y condiciones de uso, para lo cual, la sola utilización del sitio atribuye al público en general la condición de usuario o en su defecto usuarios, a quienes implica la aceptación, plena e incondicionalmente de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones de uso en el momento mismo que el Usuario o Usuarios accedan a nuestro sitio. En este instrumento se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Pinkcity® consistentes en la venta de productos relacionados con la moda, la belleza, el vestido, sólo por enunciar algunos de manera enunciativa más no limitativa, para los Usuarios del sitio. 

Cualquier transgresión a estos Términos y Condiciones de Uso, por parte del Usuario, incluyéndose aquellos, que a criterio exclusivo de Pinkcity®, constituyan conductas abusivas, inapropiadas o ilícitas, generaran el derecho a favor de Pinkcity®, para que en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o retirarle o denegarle el acceso al sitio al usuario trasgresor. 

El sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos. El contenido, información y/o material que Pinkcity® pone al alcance de los usuarios a través de este sitio, es decir a través de www.pinkcity.mx contiene elementos amparados por normas de propiedad industrial, incluyendo la protección de software, fotografías, logos, diseños, imágenes gráficas, música y sonido, sin que esta descripción implique limitación alguna. Se encuentra indiscutiblemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial y/o contenido puesto a disposición del público, incluido los presentes términos y a través de este sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Pinkcity® o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder. 

Así también, se encuentra prohibida la publicación, distribución de cualquier material que resulte obsceno, inapropiado, difamatorio o que pudiera resultar violatorio de los derechos de cualquier tercero o resulte contrario a las políticas generales de Pinkcity® y/o al ordenamiento jurídico vigente. 

Declaraciones 

Blanca Isela Elizabeth Orozco Pérez, declara que es una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, con su capacidad de goce y ejercicio, que cuenta con su registro federal de contribuyentes con número OOPB7305316K6, quien detenta la propiedad de Pinkcity®, conforme al registro de marca numero 2018026 realizado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, con domicilio en Avenida Niño Obrero número 870, colonia ciudad de los niños, Cp.45040 en Zapopan, Jalisco, México, y que cuenta con todos los permisos necesarios para cumplir con el objeto del presente instrumento y que no tiene ningún impedimento o limitante para cumplirlo, pues se encuentra regulada por las leyes mexicanas, para la realización del presente contrato. 

Pinkcity® concede al usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a los Términos y Condiciones de uso, para utilizar el sitio web www.pinkcity.mx , a fin de avalar, adquirir, recomendar mediante la oferta de venta de productos que en la página que se encuentren publicados. La forma de utilizar el sitio es personal e intransferible, Pinkcity® declara ser propietario, y tener facultades y permisos de terceros para poder ofertar los bienes, servicios o productos que se encuentren en venta, además de todos los elementos amparados por normas de propiedad intelectual, todo lo anterior para efecto del presente contrato. 

Pinkcity® declara que el contenido neto del producto, su descripción, sus datos técnicos, publicado en la oferta de venta corresponde a la calidad, marca y demás elementos que se señalan en la descripción de la propia oferta de venta, por lo que Pinkcity® se reserva todos los derechos no expresamente otorgados bajo el presente documento. Por lo que, no podrán ser transferidos o cedidos por el Usuario, pero Pinkcity® si estará en posibilidades de transferirlos o cederlos sin restricción alguna. 

Los padres o tutores de menores de edad serán los responsables de los actos que sean realizados por ellos, según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley o por estas disposiciones, sin perjuicio de las responsabilidades del usuario. 

Al momento del registro de usuario, no se aceptarán y podrán ser cancelados en cualquier momento, direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato que contengan expresiones o conjuntos graficos-denomativos que ya hayan sido escogidos anteriormente por otro usuario o, que, de alguna otra forma, fuesen injuriosos, altisonantes, coincidentes con marcas, nombres comerciales, anuncios de establecimiento, razones sociales de empresas, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personas de relevancia pública o registrados por terceros, cuyo uso no esté autorizado o que fuese general, contrario a la leyó a las exigencias morales, y de buenas costumbres generalmente aceptadas, quedando claro que el usuario responderá por el uso indebido tanto en el ámbito civil como penal, si aplicase. 

El usuario no deberá hacer descargas, publicar o de cualquier otra forma disponer del sitio web de cualquier material protegido por derechos de autor, registro de marcas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sin previa y expresa autorización del titular del mencionado derecho. El usuario acepta los términos y condiciones de uso y se obliga a todo lo señalado en los mismos. 

Condiciones 

  1. El usuario está consciente de que el tráfico de datos que proporciona al sitio web denominado www.pinkcity.mx o Pinkcity® es apoyado por un servicio prestado por la operadora de servicios de telecomunicaciones seleccionada y contratada por el usuario y que dicha contratación es totalmente independiente del sitio. 2. El Usuario Reconoce que las comisiones cobradas por la operadora de servicios de telecomunicaciones de su elección y los impuestos aplicables pueden afectar el tráfico de datos necesarios para eventuales descargas y anuncios de un tercero en el dispositivo. 3. El Usuario declara y reconoce que el DOWNLOAD (descarga) de cualquier contenido de sitio 

no le confiere la propiedad sobre cualquiera de las marcas exhibidas en el sitio. 

Proceso de Compra 

  • Contrato de Compraventa. -Es aquel, en el que la persona física señalada en los presentes términos transmite la propiedad de un bien mueble al usuario con registro o como invitado, en el que acepta una oferta de venta, creando así un pedido y pagando a cambio un precio cierto en moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, dicho contrato se somete a los presentes términos y condiciones de uso. 
  • Ofertas de Venta. – Es toda aquella publicación de un producto en la página www.pinkcity.mx, en el que contenga un precio y descripción del producto que puede constar de clasificación, denominación, color, características, serie, modelo, de manera enunciativa más no limitativa. El precio señalado en la oferta de venta no es negociable, y se le respetara el descuento señalado en la propia oferta en caso de indicarlo. El precio incluye impuestos y envio dependiendo la promoción o que el producto especifique lo contrario. 
  • El Pedido. – Es la solicitud que hace el usuario para la adquisición de un producto en el sitio www.pinkcity.mx, de una oferta de venta.- es decir, el Contrato de Compraventa se perfeccionara cuando el usuario, previo pago, reciba mediante cualquier medio la confirmación de pedido mismo que será emitido por Pinkcity®. En el caso de que exista cualquier tipo de error en la confirmación del pedido, el usuario deberá notificarlo de manera inmediata, en el correo denominado, contacto@pinkcity.com en el que deberá señalar las causas. 
  • Forma de Pago. – Una vez que se vaya a efectuar el pago del producto seleccionado, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo. Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea por tarjeta bancaria, (crédito o débito), depósito o transferencia ante cualquier institución bancaria, o algún otro medio que Pinkcity® se reserve a publicar. La forma de pago se realizará después de recibir la confirmación del pedido. El usuario deberá notificar a la empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo electrónico dirigido a contacto@pinkcity.com, en el menor plazo de tiempo posible, para que realice las gestiones oportunas, así como el extravío, pérdida, hurto o robo, impacientemente después de tener conocimiento del hecho. 
  • Método de envió. – El usuario deberá cubrir los costos de transporte envió de los productos, salvo que se señala explícitamente lo contrario. El envío gratis es aplicable únicamente cuando Pinkcity® lo establezca en la página de internet. Se le informará al usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido. 
  • Entrega del Producto. – La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el portal de la cuenta o en dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarla al momento de confirmar el pedido. Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de confirmar el pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el status de entrega de su producto directamente a través del correo electrónico envíos@pinkcity.com, en el caso de que el producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a Pinkcity®, el usuario podrá contactar a Pinkcity® en el correo señalado anteriormente, donde se le proporcionará el estado de su envío y las razones del retraso. 
  • Promociones y Documentos. – Son aquellas reducciones sobre el precio del producto que se establezcan en el sitio web, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones y plazos de duración o volumen de los productos que se encontraran en los diferentes anuncios publicados en internet. 
  • Terminación de Contrato. – El contrato se perfeccionará al cumplir con las condiciones señaladas en el contrato de compraventa, y termina en el momento en que las partes cumplen con sus obligaciones, es decir, en la entrega del producto. Sin embargo, Pinkcity®, podrá terminar anticipadamente el contrato en el caso de que: El precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión del presente contrato, sin notificación previa. Si el usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento. Así lo convengan sus intereses cumpliendo previamente con sus obligaciones o indemnizar por dejar de hacerlo. Pinkcity® podrá aportar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el contrato y la indemnización, además podrá exigir el resarcimiento de daños y perjuicios. 

Facturación 

Para poder solicitar tu facturación deberás hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibes tu correo electrónico de confirmación de la compra del producto o servicio. 

Deberás enviar solicitud de facturación al correo electrónico facturación@pinkcity.com dentro del mes en curso en el que se realizó la compra, cumpliendo con lo señalado anteriormente. No se procederán a facturar solicitudes para compras de meses posteriores. 

Al solicitar tu factura será necesario que nos proporciones los siguientes requisitos fiscales: 

  • RFC con Homoclave, 
  • Nombre completo o Razón social, 
  • Domicilio fiscal incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal. 
  • Forma en que se realizó el pago. 
  • Y el tipo de uso al comprobante. 

Deberá proporcionar e-mail dónde llegará la factura. 

Modificaciones a los Términos, Condiciones de uso y Facturación 

Pinkcity® se reserva el derecho de efectuar cualquier momento modificaciones o actualizaciones a los presentes términos, condiciones de uso y facturación, para la atención de novedades legislativas, contables y fiscal, o incluso internas, para la debida prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de internet, o por medio de correo electrónico que nos hayan proporcionado. 

Fecha de Última Actualización 

Términos, Condiciones de uso y Facturación de Pinkcity® 5 de Agosto de 2019.